jueves, 10 de octubre de 2013

El rector de Fátima sobre la consagración del mundo a María que hará Francisco

Faltan tres días para el próximo día 13, en el que el Santo Padre Francisco, consagrará el mundo. Desde que conocimos la noticia, sería un error de nuestra parte no haber comenzado la preparación espiritual, o, habiendo conocido la noticia... dice el hombre viejo que él no necesita prepararse, que tiene mucho interés en este mundo, pero si se prepara, como si nada.
 
Ante la imagen de la Virgen de Fátima que viene desde Portugal. Se esperan a 200 mil personas. El sábado es la vigilia en directo con diez santuarios marianos
Roma, 10 de octubre de 2013 (Zenit.org) H. Sergio Mora |
También:
Presentaron el programa definitivo de los dos días. La imagen irá al Vaticano y al santuario del Divino Amor
Ciudad del Vaticano, (Zenit.org) H. Sergio Mora |
 La imagen llegará en helicóptero al Vaticano e irá en procesión hasta el Mater Ecclesiae. Después en Santa Marta la recibirá el papa Francisco (11 de octubre de 2013) 

H

El director de la universidad 'Marianum', padre Salvatore Perrella, explica el significado de la devoción a la Virgen y el gesto del papa este domingo
Roma, 11 de octubre de 2013 (Zenit.org) Luca Marcolivio|


Pero no puedo creer al hombre viejo, pues esta preparación espiritual la encontramos en Cristo Jesús y perseverar.
 
Más aún los que son de Dios y aman a la Iglesia Católica, en todo este tiempo, incluso antes de conocer esta noticia, lleva su vida preparándose, y cuando ya pase un mes, no ha cesado en su preparación, y es que son constante, porque al amar a Cristo, ama también la paz, viven el Evangelio en su propio hogar, en el trabajo, allí donde vayan, sembrando el bien.